Retiros, talleres, conferencias:

Como santuario dedicado al crecimiento personal y al desarrollo del potencial humano:  El Amate es una experiencia de transformación.

Con cerca de 20 años acogiendo maestros y grupos de diversas disciplinas, sus espacios están cargados de una fuerza  poderosa y contenida.

Ideal  para pequeños grupos de 10 a 25 personas en busca de un espacio versátil para todo tipo de talleres, retiros, eventos, seminarios y conferencias.

El Amate te invita a compartir dentro de sus recintos cualquiera de las las muchas otras disciplinas que contribuyen con la paz del mundo: Yoga, Masaje, Psicoterapia, Danza, Canto, Arte, Música, Cocina y mucho más!

El nombre: Existen muchos tipos de Amate, pero el que inspira y evoca la esencia de nuestro centro, es el que crece en las paredes rocosas de las cañadas Morelenses.

Balanceándose en el abismo, su tronco se aventura hacia el vacío que lo rodea mientras sus ramas danzan con el precipicio.

Sin miedo a la vida, la luz es su inspiración.

El Amate nos invita a explorar con curiosidad la promesa de lo posible y  ocupar con los ojos abiertos, el breve y misterioso espacio entre el nacimiento y la muerte.

Un espacio de crecimiento y transformación que lleva su nombre y honra su espíritu.

 

La comida:  Durante los talleres, les ofrecemos un servicio excepcional y abundante de auténtica y deliciosa comida casera!

Nuestras cocineras, originarias de Tepoztlán, te consentirán con tortillas hechas a mano, deliciosos platillos tradicionales y un servicio cálido y personal.

Costos: El Amate te ofrece diferentes opciones para tus tallers, con o sin comidas, con o sin hospedaje, etc.

Contáctanos para hacerte un presupuesto que se adecue a tus necesidades.

QUE LA PAZ PREVALEZCA EN EL MUNDO!