Foto, cortesía de Manu

 Han sido muchas las ocasiones en que he tenido la suerte de trabajar en “El Amate”. Su trato amable, hospitalario y muy generoso siempre me he dejado con la sensación de haber estado “En Casa”. El espacio de trabajo, su salón, invita a la introspección y al encuentro con uno mismo.  Asi lo he vivido yo y las alumnas y alumnos a quienes he convocado en mis talleres. La alimentación es muy sana y ricamente cocinada, con alimentos de la región y con una abundancia generosa.

 Y que decir de la maravillosa vista del Tepozteco, esas montañas que cobijan y regalan cada dia una vista espectacular.

Gracias a todos y todas las que atienden  este hermoso lugar!

Montse De Pablo

Psico-terapeuta

El pasado 3 y 4 de Junio, Yoga Swami Centro Holístico realizó un "Retiro Yogui" en sus instalaciones (Amate) en Tepoztlán de Morelos y quedamos gratamente complacidos con la atención recibida por el personal que ahí labora.

Me complace mucho resaltar la especial y valiosa atención de la Sra. Lucero quién literalmente se desvivió por agradarnos y por tener todo presto justo a la hora, momento y lugar solicitado, con alto grado de responsabilidad y amorosamente. Para el personal de la cocina, nuestra amplia admiración y gratitud puesto que nos complacieron con platillos que, sin lugar a dudas, podrían tener cabida en un restaurante de altísimo nivel.

 

Sin más por el momento, con profundo agradecimiento por el servicio recibido, y en espera ansiosa de regresar en 2 semanas, me despido y quedo a su entera disposición.

 

Arth de Mazzarrassa y Kamaljot Kaur

Fundadores / Directores  de "Yoga Swami Centro Holístico".